viernes, 14 de enero de 2011

Viajes en Indochina

Finalmente!!! Mañana salimos para Bangkok y el lunes comenzamos nuestra expedición del Mekong en Luang Prabang, Laos.
Hace tiempo teníamos pensado hacer este viaje a Laos, Cambodia y Vietnam.
Esto de escribir un blog es nuevo para mí, pero espero poder mantenerlos al tanto de mis travesías y llevar una especie de relatos de viaje virtual.

1 comentario:

firulais dijo...

Sofi, espero tengan un excelente viaje y nos sirvan de guía para que lo intentemos nosotros tb.
Nestor