sábado, 5 de febrero de 2011

Luang Nam Tha, Vientiane, Champasak

Pasaron mas de 10 dias desde Phongsaly. Y viajamos mucho en ómnibus, visitamos mas tribus, alquilamos bicicletas, es decir… hemos disfrutado Laos a paso local, bien tranquilos y sin apuro.

Llegamos a Vientiane, la capital, donde visitamos amigos y ahí estuve 3 días fuera de combate. No sé que me agarré, ameba, bacteria, parásitos o gusanos… o tal vez todo junto!!!! la cuestión es que quedé fuera de juego por unos días, asi que no vi mucho de la ciudad, mas que la clínica francesa y la hamaca paraguaya en el jardín de Stefanie y Magnus. Abajo del árbol de mango, mirando el Mekong… mi rincón favorito para recuperarme de mis malestares.

Ahora les escribo desde Champasak, bien al sur, mañana comienza un festival en Wat Phu y vamos a pasar 3 dias con nuestros amigos y sus hijitos y después nos vamos a Cambodia…

Asi que perdonen si este ultimo post no ha sido muy entretenido, prometo contarles mas sobre el festival, y por supuesto aquí tienen mas fotos, las imágenes dicen mucho mas que las palabras.

Cariños a todos

No hay comentarios.: