sábado, 26 de febrero de 2011

Battambang - Siem Reap (ruinas de Angkor)

No los abandone!  Sinceramente no hemos parado ni un minuto. Despues de un par de dias de descanso en Kep, nos recuperamos de nuestros males y decidimos ir a Siem Reap, no como todo el mundo hace horas y horas en autobus (en realidad son solo 5 horas), per preferimos ir en barco (9 horas de plop,plop, plop).
Y como tenemos nuestros almohadoncitos, por que no!?

Asi que nuestra primera parada fue Battambang, de alli salen los barquitos para Siem Reap, y navegan en un rio playo y angosto, lleno de aves y parques nacionales, atraviesa el lago Tonle Sap, y finalmente los ultimos kilometros los tenes que hacer en tuc- tuc.


Battambang en si, no es gran cosa, aunque dicen que es la segunda ciudad importante en Camboya.  Visitamos el templo de Banan que queda en la cima de un cerro, y dicen que fue la inspiracion para contruir Angkor...  Quizas, uno no tiene que creer todo lo que le cuentan, y la mafia de la industria turistica es notable por lo cuenteros que son. 





Este cartel que dice cuidado con las minas, fue el unico que vimos en 3 semanas, aparentemente el sitio fue despejado, pero no quieren que las parejas de novios hagan cochinadas en los arbustos. Nosotros por si acaso no probamos!

Esta noche voy a subir las fotos del tren de bambu, y las del viaje a Siem Reap en bote. Y si puedo (porque no tengo idea como se hace, el video del tren de bambu).
Prometo no dejarlos en blanco tantos dias!

1 comentario:

Arte Joe dijo...

Qué lindos lugares para conocer! Gracias por entrar a mi blog, ahora estamos en contacto. Saludos desde San Nicolás de los Arroyos!!

José