Y como tenemos nuestros almohadoncitos, por que no!?
Asi que nuestra primera parada fue Battambang, de alli salen los barquitos para Siem Reap, y navegan en un rio playo y angosto, lleno de aves y parques nacionales, atraviesa el lago Tonle Sap, y finalmente los ultimos kilometros los tenes que hacer en tuc- tuc.
Battambang en si, no es gran cosa, aunque dicen que es la segunda ciudad importante en Camboya. Visitamos el templo de Banan que queda en la cima de un cerro, y dicen que fue la inspiracion para contruir Angkor... Quizas, uno no tiene que creer todo lo que le cuentan, y la mafia de la industria turistica es notable por lo cuenteros que son.
Este cartel que dice cuidado con las minas, fue el unico que vimos en 3 semanas, aparentemente el sitio fue despejado, pero no quieren que las parejas de novios hagan cochinadas en los arbustos. Nosotros por si acaso no probamos!
Esta noche voy a subir las fotos del tren de bambu, y las del viaje a Siem Reap en bote. Y si puedo (porque no tengo idea como se hace, el video del tren de bambu).
Prometo no dejarlos en blanco tantos dias!




1 comentario:
Qué lindos lugares para conocer! Gracias por entrar a mi blog, ahora estamos en contacto. Saludos desde San Nicolás de los Arroyos!!
José
Publicar un comentario